Ropa de trabajo para hostelería en Burgos

Si estás buscando ropa de trabajo para hostelería, entonces tienes que conocernos.

Consúltanos

Ropa de trabajo para hostelería

También trabajamos para el sector hostelero. Confecciones Lomar es la empresa a la que recurren otras con el fin de poder conseguir la ropa de trabajo para hostelería que estaban buscando. Nos encontramos situados en la ciudad de Burgos y podemos ofrecerte aquello que necesites.

En cuestión de hostelería podemos ofrecerte los siguientes artículos:
Chalecos.
Camisas.
Pantalones.
Vestuario de cocina.
Faldas.

Y todo ello realizado a partir de materia prima de alta calidad. Somos una entidad con mucho recorrido profesional. Si buscas unos buenos resultados, entonces tienes que conocernos. Todas las prendas que confeccionamos las hacemos con el fin de quien las lleve se sienta cómodo y pueda trabajar sin problema alguno. No solo es una cuestión de estética y distinción (ya que identifica a la empresa en la que se trabaja), también hay que sentirse a gusto llevándolas. La comodidad es una de nuestras prioridades.

En Confecciones Lomar no solo hacemos la ropa en función de tus necesidades, sino que también te la podemos personalizar serigrafiándola y bordándola. De esta forma, la imagen de la empresa estará siempre bien visible y presente.

Otro aspecto que nos diferencia es que no solo confeccionamos, sino que además te la llevamos hasta el lugar que nos indiques. Esto tiene un coste adicional pero también será mucho más cómodo para ti, especialmente cuando hablamos de encargos muy grandes. Otra opción es que tú mismo vengas a recogerla a nuestras instalaciones. Podrás hacerlo dentro de nuestro horario laboral, que es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Los sábados estamos abiertos de 10:00 a 14:00 h. No esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Disponemos de una amplia variedad de ropa de trabajo para hostelería

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 LOMAR VESTUARIO INDUSTRIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital