Vestuario laboral en Burgos

Confecciones Lomar es la empresa a la que recurren los clientes cuando quieren que les confeccionemos el vestuario para su empresa.

Consúltanos

Vestuario para industria

En Confecciones Lomar encontrarás todo tipo de vestuario laboral que necesitas para vestir a tus empleados. Somos una empresa en Burgos que está especializada en confeccionarlo. Trabajamos para distintos sectores como, por ejemplo, el de la industria y todo lo hacemos nosotros mismos.

Somos una empresa líder en el sector. Uno de los motivos es nuestro largo recorrido profesional. Contamos con años de experiencia que nos han servido para que ir ganando la confianza de cada vez más clientes. 

En el ámbito de la industria somos especialistas en:

 Buzos.
Batas.
Calzado de seguridad.
Protección y seguridad laboral.
Prendas antifrío.
Calzado de seguridad.
Prendas para el agua.


Somos muy conscientes de que, en el ámbito industrial, las prendas son un elemento más de seguridad a la hora de trabajar, ya que en muchas ocasiones servirá para prevenir daños a la hora de sufrir un accidente en el propio trabajo.

Además de todo ello, también hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, ese trabajo se realiza en la calle y exponiéndose a las inclemencias del tiempo. Es decir, los propios trabajadores quedan expuestos a sensaciones térmicas extremas. Por esta razón, desde Confecciones Lomar elaboramos todo tipo de prendas especiales para hacer frente tanto al frío como al calor y al agua. Todas y cada una de nuestras prendas o calzado están diseñados para la protección de nuestros clientes. Es la base de nuestro trabajo.

¿Necesitas saber más? No lo dudes y ven a visitarnos a Burgos. Si te resulta más cómodo, también puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico. Te atenderemos lo más pronto que nos sea posible.Te esperamos.

Confeccionamos todo tipo de prendas para el sector industrial. Infórmate

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 LOMAR VESTUARIO INDUSTRIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital