Uniformes escolares en Burgos

En Confecciones Lomar también trabajamos con el ámbito escolar.

Consúltanos

Uniformes escolares

En Confecciones Lomar somos conocidos por ser una empresa en Burgos especializada en la confección de todo tipo de prendas para uso laboral y profesional. También de uniformes escolares.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas algo en cuestión, solo tienes que decírnoslo para que nos pongamos manos a la obra. Trabajamos con mucha profesionalidad, seriedad y siempre respetando los deseos del cliente. 

Además de todo ello, cabe destacar que siempre empleamos materiales de primera calidad para llevar a cabo toda nuestra labor, ya que solo así estaremos en disposición de poder asegurar unos excelentes resultados.


Además del vestuario escolar, también confeccionamos de otro tipo como por ejemplo, para hostelería, sanitario e industrial. En todos ellos ponemos el mismo compromiso y cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. Somos muy conscientes que, en algunos trabajos, el uniforme no es solo una prenda más, sino que es un elemento de seguridad para que la viste. Por eso es tan importante que hagamos bien nuestra labor.

Además de las prendas propiamente dichas, en Confecciones Lomar también contamos con otro tipo de complementos, tales como calzado, buzos, complementos de seguridad, material desechable, pañuelos, etc. Estamos especializados en dar a cada cliente lo que nos pide.

Si necesita más información al respecto, solo tienes que solicitárnosla. Estamos para ayudarte

Pregúntanos por nuestros uniformes escolares

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 LOMAR VESTUARIO INDUSTRIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital